Secciones

Trágica muerte de hombre tras quemarse con estufa en su casa

E-mail Compartir

Un extraño caso fue el que quedó al descubierto durante la jornada de ayer cuando hasta el condominio Los Ositos, ubicado en la intersección de las calles 10 Norte con 3 Oriente en Viña del Mar, llegó personal del Samu para comprobar que E.S.C de 48 años se encontraba sin vida y con graves lesiones en su cuerpo.

El cuerpo del joven se encontraba junto a su madre, quien relató lo sucedido a personal policial que también llegó hasta el lugar de los hechos tras el llamado de efectivos del Samu.

Según lo relatado por la mujer de avanzada edad, durante la noche del miércoles la estufa que utilizaban para calentar el departamento del condominio Los Ositos, se inflamó.

E.S.C se encontraba cerca del artefacto calefactor por lo que su cuerpo se encendió producto del largo alcance que tuvieron las llamas que emanaban desde la estufa.

La mujer de la tercera edad por sus propios medios logró apagar las llamas del cuerpo de su hijo y una vez que logró calmarlo y quitarle la ropa lo introdujo durante largo rato en una tina de agua fría.

Según el relato de la mujer, al cabo de un par de horas retiró a su hijo de la tina con agua helada y lo llevó hasta su pieza para que descansara y se durmiera.

murió en la noche

Según lo informado, a la mañana siguiente la mujer se dirigió a la habitación de su hijo para verificar su estado de salud. Sin embargo, y tras los reiterados llamados de su madre, E.S.C no respondió, fue ahí cuando la mujer se dio cuenta que algo andaba mal y decidió llamar a personal del Samu.

Una vez en el lugar personal del Samu corroboró que el hombre de 48 años había fallecido en el transcurso de la noche, aparentemente, debido a las graves lesiones provocadas luego que se inflamara una estufa a su lado. J