CR7 fue sorprendido orinando en la calle

E-mail Compartir

l Cristiano Ronaldo (CR7) fue sorprendido orinando detrás de unos coches al salir de una discoteca en Saint Tropez.El famoso delantero del Real Madrid fue captado por los paparazzi orinando afuera de una de las más famosas discotecas de ese exclusivo centro vacacional, escondido detrás de unos coches. Cristiano Ronaldo no pudo evitar ser sorprendido por los policías, pues salió todavía con el zipper del pantalón abierto; el futbolista portugués fue amonestado por los guardias y fue invitado a dejar el lugar.

Chris Martin y Jenifer Lawrence siguen juntos

E-mail Compartir

Chris Martin y Jennifer Lawrence asistieron juntos al concierto de U2 en Hollywood, donde se dieron cita muchos famosos. El vocalista de Coldplay y la actriz disfrutaron de la música, para después dirigirse a Chateau Marmont para seguir la fiesta, y así confirmar que su relación continúa a pesar de los múltiples compromisos profesionales de ambos. Al salir del lugar, Martin y Lawrence evitaron a los reporteros y subieron por la parte trasera de un coche conducido por Bono.

"Gato Cósmico" triunfa en los cines chinos

E-mail Compartir

La última película de Doraemon, el popular gato cósmico japonés de bolsillos mágicos, se convirtió la semana pasada en la más taquillera en China, ajena a las actuales tensiones que los gobiernos y las sociedades de ambos países viven debido a cuestiones territoriales e históricas. Según informó hoy China Film News, "Stand by me Doraemon", el nuevo filme del gato robot y su amigo Nobita, recaudó 39,2 millones de dólares en las taquillas chinas en su semana de estreno.