Secciones

Cracks argentinos reciben la camiseta de Everton

E-mail Compartir

La selección argentina de fútbol preparó ayer por la tarde su duelo de cuartos de final de la Copa América (y en donde se enfrentará hoy a Colombia en el Estadio Sausalito), en las canchas del recién inaugurado Centro Deportivo Everton, en Reñaca Alto.

En el lugar, Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez recibieron camisetas de la institución Oro y Cielo como obsequio.

Los trasandinos, que se juegan esta noche su paso a semifinales, quedaron encantados con el complejo deportivo de Everton. El propio Gerardo Martino, adiestrador argentino, que hace algunos meses había venido personalmente a inspeccionar los avances del recinto viñamarino, con el fin de utilizarlo como centro de operaciones de cara al torneo continental, quedó gratamente sorprendido con la "fortaleza ruletera", destacando el buen estado de sus canchas para realizar fútbol.

Tras la jornada de entrenamiento, el equipo subcampeón del mundo partió rápidamente hacia su hotel de concentración, con la convicción de seguir avanzando en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. J