"Pitbull" salió en defensa de Pepe Rojas
Primero fue el propio José "Pepe" Rojas quien disparó contra la portada con memes que salió ayer en todo Chile. El defensa llamó a dejar de ser "chaquetero y preocuparse de la final". A través de la red Instagram, Rojas declaró: "En esta ocasión señores de Lun gracias por seguir aumentando el chaqueteo hacia mi persona. Me tienen podrido con sus cagadas de memes y notas raras. Hablen de que estamos en una final que no existía desde hace 28 años. No entiendo qué pretenden. Ya basta", escribió el defensa.
Para seguir con la causa, horas más tarde se sumó a la causa Gary Medel, quien con una foto y mensaje en Twitter, salió a respaldar y apoyar al defensor de la Roja: "Increíble que algunos medios se dediquen a chaquetear. Vamos Pepe Rojas, vamos Chile!. Hoy más unidos que nunca!!", aseguró el Pitbull.
Finalmente el capitán de la Selección y portero del Barcelona se unió a la causa y pidió a los medios dar el ejemplo. "Ya basta con el famoso chaqueteo. Con portadas como las de Lun sólo hacen que los niños tengan miedo a equivocarse, una cosa son las bromas y otra que un diario se burle. Típico Chileno", señaló el número 1 de Chile.
Hambre de ganar
Tras las polémicas matutinas, a mediodía el Pepe asistió a conferencia de prensa con Eugenio Mena y profundizó su sentir: "Hoy hay que estar por sobre las cosas que se comentan y se dicen de mi persona. El sueño es uno solo. Como grupo debemos estar unidos y así lograr lo que tanto anhelamos. En estos momentos el cumplir el sueño está por sobre todo. Hace 28 años que no jugamos una final. Ahora más que nunca debemos unirnos, tal como cuando lo hacemos para las catástrofes. Vamos a necesitar el apoyo de la gente para este sábado", se explayó Rojas.
"Nos vamos a enfrentar a una selección que es de las mejores a nivel mundial. En una final no hay nada escrito. No porque lleguen con el favoritismo, significa que la van a ganar. Es una oportunidad. Tenemos algo que decir en esta instancia decisiva. Pero en este grupo hay hambre y deseo de ganar algo por el país, y esas cosas te llevan a conseguir cosas importantes", finalizó el jugador más requerido de la Roja. J
