Michael Bublé será padre por segunda vez

E-mail Compartir

El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa argentina Luisana Lopilato estarían esperando a su segundo hijo. Según informa el portal trasandino PrimiciasYa, un miembro del círculo más íntimo de la actriz confirmó la noticia que la pareja ha compartido hasta ahora sólo con sus cercanos.

La noticia habría llenado de felicidad al matrimonio que durante las últimas semanas pasó difíciles momentos producto de un accidente sufrido por su pequeño hijo Noah.

A los 52 años, la actriz Vanessa Williams se casa por tercera vez

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Vanessa Wiliams, de 52 años, se casó el sábado por tercera vez antre un pequeño grupo de familiares y amigos, según informó su portavoz a la revista estadounidense "People".

Williams contrajo matrimonio con Jim Skrip, con quien se prometió el año pasado.

El compromiso tiene lugar a más de diez años de que la neoyorquina se divorciara del basquetbolista canadiense Rick Fox, con quien tuvo a su hija Sasha.

Peter O'Toole habría tenido 1033 amantes

E-mail Compartir

Una nueva biografía del fallecido actor Peter O'Toole asegura que el hombre que personificara a Lawrence de Arabia habría tenido 1033 amantes a lo largo de su vida. En el libro "Peter O'Toole: un fuera de la ley sexual y un rebelde irlandés" se asegura que el intérprete tenía como pasatiempo conquistar mujeres y que no había ninguna que se le resistiera. Escrito por Darwin Porter y Danforth Prince, el texto indica que O'toole perdió

su virginidad a los

13 años.

Ashton Kutcher y Mila Kunis al fin se casaron

E-mail Compartir

Kutcher, de 37 años, y Kunis, de 31, se conocieron a fines de la década de los noventa cuando ambos protagonizaban la comedia "That '70s Show".