Miembro de séquito del canadiense Justin Bieber fue atacado por tiburón

E-mail Compartir

Un miembro del equipo de Justin Bieber, fue atacado por un tiburón en un arrecife, sin embargo las lesiones no fueron mortales. El cantante compartió en Instagram una fotografía de Joe Termini, con unas impresionantes lesiones en pecho y tórax, y donde Bieber comenta que es mentira lo que dicen, que los tiburones de arrecife no atacan. Recientemente el ídolo juvenil estuvo en Australia, a donde acudió para estar presente en una conferencia de su líder espiritual Joel Houston.

Enrique Iglesias apoyará a menores para cirugías

E-mail Compartir

El cantante Enrique Iglesias apoyará a niños que requieran de cirugías reconstructivas por diferentes circunstancias. Esta decisión la tomó el artista español a partir del accidente que sufrió en un concierto en Tijuana en donde se cortó dos dedos. Los fondos para esta causa se recaudarán con la venta de camisetas con la figura de un corazón que Iglesias se hizo con la sangre que salía de su mano durante el percance.

Le prohiben trabajar con Angelina jolie

E-mail Compartir

Esposa de Hugh Jackman, Deborra-LeeFurness reveló que le tiene prohibido a su marido, trabajar con Angelina Jolie, pues la encuentra sencillamente encantadora.

En el programa 'Today Show', le preguntaron a la pareja su secreto para tener 19 años juntos, y ella dijo: "Nuestro secreto es que él tiene prohibido trabajar junto a Angelina Jolie, es encantadora y me encanta lo que hace", provocando las risas de todos los presentes.