Secciones

Ingenieros y economistas tendrían más sexo al año

E-mail Compartir

Según una encuesta realizada por el sitio studentbeans.com, que buscaba determinar qué personas tenían más relaciones sexuales anuales según la carrera que habían estudiado, dio como resultado que son los ingenieros y los economistas los que se llevan el premio. Según consignó el sitio web de la revista Wapa, el estudio se realizó encuestando a estudiantes de distintas carreras y comparando el número de parejas sexuales que tenían anualmente. La encuesta determinó que los economistas tendrían 4.88 parejas sexuales al año, y los ingenieros tendrían 4.35, siendo los más activos sexualmente. J

Seis mitos sobre el sexo absolutamente falsos

E-mail Compartir

Existe la creencia de que si alguien lo dijo, debe ser cierto, y te sorprendería la cantidad de cosas falsas que se creen sobre las relaciones sexuales.

Aquí mostramos los 6 mitos más conocidos que rodean al sexo, y que son absolutamente falsos.

1 La creencia de que las mujeres no pueden quedar embarazadas en su primera relación sexual es una de las más comentadas de boca a boca, y por lo mismo, de las más falsas. No se engañen, una mujer tiene las mismas posibilidades de quedar embarazada la primera vez como las tiene la vez cincuenta, así que no se confíen.

2 Muchas personas creen que sacar el pene antes de eyacular impide la fecundación, pero esto es absolutamente falso. Basta una pequeña gota de semen con millones de espermatozoides para lograr el embarazo, como el del líquido pre eyaculatorio.

3 Otra famosa creencia entre las personas que practican sexo es que el preservativo se rompe con facilidad. Este mito es falso, pues la industria farmacéutica elabora cada día los condones bajo estrictos controles de calidad. Un condón que se rompe es porque estaba mal puesto o porque no fue guardado y utilizado correctamente.

4 Muchas mujeres se escandalizan porque creen que pueden quedar embarazadas a través del sexo anal u oral, pero tal como los otros mitos, este es falso. No existe ninguna relación entre el útero y el estómago o el recto, por lo que la única forma que tienen los espermatozoides de llegar a los óvulos es a través de la vagina.

5 Lavarse los genitales luego de la relación sexual es otra práctica muy conocida y transmitida entre las mujeres. Este método sirve solo como un elemento higiénico, pero bajo ninguna circunstancia como un método anticonceptivo. Una vez adentro, no hay nada que se pueda hacer.

6 El mito de que las pastillas anticonceptivas te protegen de las enfermedades de transmisión sexual es más creído de los que podrías pensar. La verdad es que los únicos anticonceptivos que te protegen de las ETS son los de barrera. J