Secciones

Brutal golpiza sufrió un cobrador de parquímetros

E-mail Compartir

Una desquiciada reacción tuvo el conductor de un vehículo que se negó a pagar un estacionamiento, y golpeó ferozmente al encargado.

De acuerdo a antecedentes recabados por La Estrella, los hechos se registraron cerca de las 15.30 horas frente al N°400 de la calle Morris, a metros de la avenida Pedro Montt. Al lugar llegó el conductor de una camioneta Chevrolet Luv, de unos 28 años, el que aparcó y se retiró a efectuar un trámite. El sector, como otras arterias adyacentes, esta concesionado a una empresa de parquímetros, que cobra 570 pesos por la media hora. El trabajador asignado a esa área, identificado como L.F., de 53 años, domiciliado en cerro Ramaditas, colocó en el parabrisas el ticket de pago. No pasaron 10 minutos y regresó el conductor, que se ofuscó por el cobro y comenzó a insultarlo. De las palabras el tipo pasó a los golpes de puño en el rostro, y patadas cuando su víctima cayó al suelo. Colectiveros que fueron testigos de la situación intervinieron para que no siguiera la agresión. El energúmeno conductor se fue no sin antes amenazar al trabajador con regresar con un cuchillo para apuñalarlo. En la golpiza el parquímetro perdió sus lentes ópticos avaluados en 70 mil pesos, así como la radio portátil que usan para comunicarse. Fue al Van Buren a constatar lesiones y posteriormente a la Achs. Hizo una denuncia por lesiones y amenazas. Anotó la patente y la dio a la Fiscalía para que busque al troglodita.J

Celópata le pegó a compañero de su ex en tienda de la Av. Argentina

E-mail Compartir

Impactados quedaron los trabajadores y clientes de una tienda porteña, por la irracional acción de un sujeto.

El singular caso se registró en la tienda de ropa china "Happy Day", ubicada en la esquina de avenida Argentina con Yungay. Faltaba poco para las 16.00 horas y al negocio ingresó un sujeto de unos 24 años, estatura mediana, delgado y pelo negro corto. No era primera vez que iba por allí, ya que había mantenido una relación sentimental con K.B.C., 19 años, vendedora y reponedora del establecimiento. Pero el idilio había concluido y al parecer el tipo no se conformó con perderla. Sospechaba que su ex pololeaba con un compañero de la tienda, identificado como el vendedor D.I.R.O., de 24 años. Fue donde su eventual rival a increparlo, y de nada valieron las explicaciones de éste, donde le aseguraba que tenía una pareja en Quillota. De todas formas recibió una seguidilla de combos en el rostro por parte del celópata, que tras la violenta agresión se fue raudamente. J

Vecinos de Playa Ancha se inundaron tras lluvias

E-mail Compartir

Un calvario viven vecinos del Paseo 21 de Mayo luego de que sus casas sufrieran el impacto de las lluvias hace pocos días. Así lo dejó en claro Patricia Meza, habitante del pasaje Farley, quien se vio en graves problemas tras llegar a su hogar y encontrar su cocina llena de agua.

"Todo comenzó hace exactamente un año, cuando una constructora llegó para hacer cambios en el sector y hermosear el lugar; ellos querían romper una pared de hormigón que nosotros hicimos, yo les pedí que no lo hieran , pero ellos insistieron y ahora por esos cambios nos llenamos de agua", declaró Patricia Meza.

La mujer comentó además la preocupación que le genera las transformaciones que ha sufrido el citado muro.

"Producto de esto y por estar sacando el agua que entró, me caí, y yo soy discapacitada. Ellos prometieron que era un proyecto hermoso y no fue tan así, finalmente es bueno que decidan arreglar el lugar, pero son los detalles que van dejando los que nos afectan", declaró Patricia Meza.

Pero, esta residente no es la única afectada por las lluvias. Elsa Cisternas es otra de las residentes que reclamó.

"Antes no se llovía, no entraba el agua, ahora con los cambios que hizo esta constructora entra toda el agua por la puerta, se hizo un charco en la entrada de mi casa", enfatizó.

Luego de estos hechos, la hija de Patricia Meza, Milena Gutiérrez, también entregó su versión sobre este conflicto.

"Nos dijeron que iban a reparar, no han efectuado nada, el proyecto no ha sido ni la sombra y no han respetado las propiedades", destacó Milena Guitiérrez. J