"Hola soy Germán" mañana en Informe Especial de TVN

E-mail Compartir

A cuatro años de subir su primer video a Youtube y tras haberse convertido en un fenómeno de internet en Chile y varios países de Latinoamérica, Germán Garmendia, más conocido como "Hola soy Germán", aparecerá por primera vez en la televisión chilena.

El joven de 25 años, reacio a las entrevistas, será el protagonista del nuevo capítulo de "Informe Especial", que se emitirá este miércoles 22 por las pantallas de TVN.

cantante Alex ubago será papá por segunda vez

E-mail Compartir

El cantante español Álex Ubago utilizó las redes sociales para compartir con sus fanáticas que volverá a ser padre.

"Estoy feliz y orgulloso de contaros que ¡aumentamos la familia! Mi mujer y yo esperamos para enero de 2016 a nuestro segundo hijo o hija", escribió Ubago en su cuenta oficial de Facebook, mientras en Instagram publicó una imagen de la última ecografía realizada a María, donde se ve cómo está creciendo el futuro/a hermano/a menor de Pablo.

Las aventuras de Penn Zero llegan al canal Disney

E-mail Compartir

El 27 de julio el canal Disney XD estrenará los dibujos animados de Penn Zero, un héroe a tiempo parcial que lidera un equipo formado por sus mejores amigos.

Después de la escuela, 'Penn' dirige el equipo de 'Sashi', una compañera sobre calificada para la tarea que realiza, y 'Boone', un sabio que está subcalificado para su labor. Los tres se transportan a otras dimensiones para sustituir a otros héroes que necesitan ayuda y para combatir al malvado villano de medio tiempo 'Rippen' y a su secuaz de medio tiempo 'Larry'.

Intérprete de "Gangnam Style" chocó en China

E-mail Compartir

El cantante surcoreano Psy, quien alcanzara fama mundial gracias a su éxito "Gangnam Style", protagonizó un accidente automovilístico en China.

Según informaron medios locales, el músico estrelló su Rolls Royce contra la parte trasera de un autobús en la localidad de Hangzhou, a fines de la semana pasada.

De acuerdo a los mismos medios, Psy viajaba desde el aeropuerto a un hotel de la ciudad cuando ocurrió el accidente que requirió la presencia policial.

Ex baterista de AC/DC con drogas y prostitutas

E-mail Compartir

El músico fue detenido por incumplir las condiciones de su condena, al poseer y consumir alcohol en su casa de Nueva Zelanda, donde también habían prostitutas.