Jack Nicholson le ofreció cocaína a una princesa

E-mail Compartir

El actor Jack Nicholson le ofreció cocaína a la princesa Margaret en una fiesta de Hollywood, según se revela en su nuevo libro biográfico sobre la exagente de famosos Sue Mengers. Nicholson supuestamente le hizo la oferta de drogas ilícitas a la hermana de la Reina Elizabeth II en una fiesta celebrada en su honor en Los Angeles en el año de 1979. La integrante de la realeza británica, quien falleció en el año de 2002 por un derrame cerebral, habría pasado gran parte de la fiesta bailando con John Travolta, y habría rechazado la oferta de Nicholson.

Periodista se infiltró en película: fue detenido

E-mail Compartir

Miley Cyrus sorprendió con su vestido en MTV

E-mail Compartir

Como no podía ser de otra manera, Miley Cyrus sorprendió en la Alfombra Roja de los MTV Music Video Awards. Con un atrevido look, la cantante dejó en claro que su presencia en la premiación, no será sólo de anfitriona: Ella vino a ser

protagonista.

Con un osado atuendo que poco cubría sus partes íntimas, además de grandes botas y rastas en el cabello, la ex Hannah Montana apareció en la gala de los VMAs, donde dejó muy poco para la

imaginación.

JLo y Ben Affleck de nuevo están en comunicación

E-mail Compartir

Ben Affleck y Jennifer López ya están en comunicación, ahora que ya el actor ha concretado su divorcio con Jennifer Garner.

JLo siempre fue un tema que incomodaba mucho a la esposa del actor, así que ahora ya están libres para poder hablarse, mandarse mensajes e incluso verse de nuevo, pues se sabe que ella ha sido un gran apoyo para Ben en estos momentos. Sin embargo, culpar a Jennifer López de la separación de Affleck sí es una mentira.