1° torneo de ajedrez escolar por equipos en Viña del mar

E-mail Compartir

El colegio Inmaculada de Lourdes de Viña del Mar realizará la primera versión del campeonato abierto y por equipos de ajedrez el día sábado 24 de octubre en el salón principal del colegio. Los equipos deben ser conformados por 4 jugadores y pueden ser mixtos de enseñanza básica y media; el torneo esta planteado para un máximo de 25 equipos en donde cada colegio puede presentar hasta 4 equipos. La información y las bases del torneo se pueden encontrar en la pagina oficial de la federación de ajedrez chile.

Franchesca Santi logró tercer lugar en mundial

E-mail Compartir

La gimnasta porteña Franchesca Santi se quedó con el tercer lugar en la Copa del Mundo de gimnasia realizado en Croacia. La atleta obtuvo un promedio de 13.988 luego de dos intentos, quedandose con el bronce en la competición; la puertoriqueña Paula Mejías se quedo con el oro con un total de 14.125 puntos, mientras que la húngara Boglarka Devai obtvo la plata con 14.088 puntos.

Lucha Libre en Villa Alemana

E-mail Compartir

La agrupación de lucha libre de Villa Alemana Nueva Alianza Guerrera, se presentará con un nuevo evento el sábado 26 de septiembre a las 17.00 horas en el Liceo Tecnologico A-38 de la ciudad, ubicado en la Av. Valparaíso 133. Con 4 años de trayectoría en la zona, la agrupación a ido creciendo y recibiendo a los distintos seguidores de este deporte. La entrada es gratuita.

Chile se queda con el segundo lugar en mundial femenino de futbol calle

E-mail Compartir