Elsa Pataky antes que el cine prefiere ser madre

E-mail Compartir

La bella actriz Elsa Pataky prepara su segundo libro sobre vida sana, mientras que en el mundo del cine se encuentra en la búsqueda de "trabajos cortos o que se puedan hacer desde casa", para poder compatibilizarlos con el principal de sus proyectos: Ser madre. Asi lo aseguró la estrella durante una conferencia de prensa en Madrid, donde indicó que no quiere "perderse ni un momento" de la infancia de sus hijos India Rose (tres años) y los gemelos Tristan y Sasha (un año), frutos de su matrimonio con Chris Hemsworth.

Orlando Bloom visita a niños sirios refugiados en la frontera greco-macedonia

E-mail Compartir

Orlando Bloom, embajador itinerante de UNICEF, visitó ayer martes un centro de acogida de inmigrantes en la frontera entre Macedonia y Grecia, donde se interesó en particular por los niños. El actor británico habló con muchos niños, principalmente sirios, en el centro de Gevgelija, del lado macedonio de la frontera. Jugó un rato con ellos y tomó fotos. La visita de Bloom suscitó entusiasmo entre los niños, aunque no todos sabían quién era. Otros se pusieron a bailar delante del actor, que por lo demás no hizo declaraciones a la prensa.

Guardaespaldas de Rihanna atacó a un fotógrafo

E-mail Compartir

Un guardaespaldas de Rihanna se vio envuelto en una riña con fotógrafos y reporteros el pasado fin de semana en Río de Janeiro, lesionando a uno de ellos, informa el diario O'Dia. Resulta que la cantante fue a comer al restaurante Fogo de Chao, ya que se encontraba en Rio de Janeiro para participar del Festival Rock in Río, y al salir del lugar, se amotinaron los paparazzi con el fin de obtener imágenes de Rihanna, quien tropezó y casi cae al suelo.

Novia de Jim Carrey se quitó la vida con drogas

E-mail Compartir

La banda Asteroide se presentará en Valparaíso

E-mail Compartir

La banda chilena Asteroide se presenta nuevamente en Valparaíso, esta vez en el Club Pagano Industry (Errázuriz 1852)). En dicho concierto, la agrupación presentará su nuevo álbum "Movimiento", donde se puede apreciar el single "Eterno" y además compartirá escenario con la banda Santiaguina de Pop rock "GIA". La cita es para este viernes, a las 00:00 horas. Entrada: $2.000., $2.000 + cerveza estudiantes y $3.000 entrada general. J