Ramírez mandó a Estrada y tres más a "doble jornada"
Luego de una semana inicial en los canarios que estuvo marcada por la polémica de la localía obligada ante Colo Colo en Quillota, Miguel Ramírez ha trabajado más tranquilo con su plantel de cara a un desafío grande como es intentar ganar por vez primera, y ante la Universidad de Concepción.
Los del Campanil son el mejor equipo de provincia del torneo -van terceros- y mañana esperan a San Luis en su cancha de Yumbel.
Lo bueno es que el técnico quillotano ya calibró al equipo en el partido de Playa Ancha y en las prácticas puso énfásis en recuperar físicamente a Víctor Morales, Marco Estrada, Pablo Tamburrini y David Reyes.
"Ellos tienen un trabajo especial extra y vienen al margen de los entrenamientos normales a realizar un trabajo con Marcelo Oyarzún. Esto es para que retomen su forma física. De hecho Morales se acercó al PF a pedir ayuda", explicó el DT, quien dice que solo falta un triunfo para que el equipo "agarre vuelo".
VILLEGAS GENEROSO
Tras calmarse un poco las aguas por la controvertida venta de entradas en la previa del partido anterior, los directivos sanluisinos encabezados por Manuel Gahona se han logrado amparar en el bajo perfil, más allá que su gestión sigue en la mira de los hinchas canarios.
Desde los más críticos siempre surge el nombre de César Villegas para recordar al accionista que ya no está en la primera línea de acción. Pero el empresario igual se hace notar, ya que volvió a donar un vehículo a la institución. Se trata de un minibús con capacidad para 16 pasajeros. La idea es que facilite el traslado de los menores al Complejo de San Isidro.
"Cumplo el compromiso que había hecho con el club y ojalá que se aproveche de buena manera para que los chicos puedan cumplir con sus entrenamientos y no tengan ellos que asumir de su bolsillo los gastos del traslado", señaló. J