Actor intentó quitarse la vida por culpa de drogas

E-mail Compartir

El actor Nicolas Brendon, conocido por su papel de Xander Harris, en la serie 'Buffy la cazavampiros', intentó suicidarse, por lo que ingresará a rehabilitación. Brendon ha tenido problemas con alcohol y sustancias desde hace tiempo, y en lo que va de este año, ha sido detenido en cuatro ocasiones

por la policía.

Angelina Jolie anda celosa de Brad Pitt

E-mail Compartir

Surgen rumores de que Angelina Jolie está celosa de la actriz Sienna Miller, y que tiene sentenciado a Brad Pitt que no se le acerque demasiado. Pitt produce la cinta 'The Lost City of Z', donde actúa Miller, Charlie Hunnam y Robert Pattinson, y Jolie no soporta que su marido todos los días mencione el nombre de Sienna.

Demandan a Halle Berry y a su esposo

E-mail Compartir

Ronald Owens, empleado del aeropuerto de Los Ángeles, ha demandado por 5 millones de dólares a la actriz Halle Berry y su marido Olivier Martinez por haberlo golpeado. Martinez golpeó con una silla infantil a Owens, quien alega que sin razón fue agredido, pero en un video grabado por un paparazzi, se ve que el empleado del aeropuerto está grabando con su teléfono celular a la actriz, quien traía en brazos a su hijo Maceo.

Shakira sacará nuevo disco y otra fragancia

E-mail Compartir

Shakira anuncia un nuevo disco en 2016 y además el lanzamiento de su sexta fragancia, por lo que dice, disfrutará al máximo a sus hijos por 3 meses para luego meterse de lleno al estudio de grabación. La colombiana dijo a través de streaming: "Una vez que entre al estudio de grabación, sé que estaré completamente absorbida por eso", dijo.