Chris Martin no oculta su amor hacia A. Wallis

E-mail Compartir

Chris Martin y Anabelle Wallis ya no ocultan que están viviendo una relación sentimental, y fueron vistos paseando por las calles de París. El vocalista de Coldplay parece ya haber olvidado a Gwyneth Paltrow, y desde el mes de agosto se le vio acompañado de Wallis, pero fue hasta hace unos días que ya se les vio como una pareja romántica y no solo como amigos.

Eva Longoria compra la casa de actor Tom Cruise

E-mail Compartir

Eva Longoria compró la casa de Tom Cruise ubicada en Hollywood Hills, con una hermosa vista panorámica hacia el valle de San Fernando, y por la que pagó US$11.4 millones. La actriz, empresaria, productora y activista social quedó encantada con la mansión estilo europeo, pisos de roble, piscina, enormes estancias y habitaciones con baño.

Juan Gabriel se compró un súper y costoso avión

E-mail Compartir

Juan Gabriel acaba de comprarse un moderno avión, según corren fuertes lo rumores, y se asegura que pagó US$24 millones por la aeronave. La negociación se haría en Miami, pero el avión llegó procedente de Francia, y cuenta con todos los avances tecnológicos para ofrecer seguridad y comodidad a sus pasajeros y tripulanes. Según se informó en una emisión de la estación de radio Ke-Buena, el avión fue bautizado como 'Noa-Noa Express'.

Thalía quiere vestir a Primera Dama de EE.UU.

E-mail Compartir

Thalía no dudó en elegir a la primera dama de los Estados Unidos, como su modelo preferida para que lleve sus diseños de ropa.

La actriz, cantante y empresaria mexicana no cabe duda que tiene un sexto sentido para los negocios dijo: "Estoy pensando que me gustaría vestir a la primera dama, sería mi celebridad elegida".