Mendigo se dio un festín gracias a gringos "Unitas"
Raviolis de carne con salsa bolognesa. Ese fue el plato que escogió un indigente viñamarino en el restorán La Dolce Vita que a eso de las cuatro de la tarde de ayer, tuvo la suerte de toparse con un par de marinos norteamericanos integrantes de la "Operación Unitas 2015", quienes -en un loable gesto- no tuvieron problemas para invitar a almorzar con ellos a este total desconocido.
El mendigo, de unos 45 años de edad, vio el menú y sin entender mucho pidió un plato de fideos, los cuales fueron costeados por Deniel y Adrián, dos marinos oriundos de Tennessee, quienes incluso invitaron a su mesa a su invitado, mientras degustaban de un par de pisco sour.
Cerca de ellos, Kelly, una joven norteamericana de padres salvadoreños, junto con compartir un almuerzo junto a Spencer, Benjamín y Cody, nos comentó que Viña del Mar es una ciudad muy agradable, que el pisco sour es buenísimo y que mañana (hoy) visitarán la zona de Casablanca. Kelly nos anunció que varios de sus compañeros asistirán (ya lo hicieron) al partido que anoche iban a disputar Chile y Estados Unidos, por el Mundial Juvenil Sub 17. J

