Miguel Bosé vendió hasta hamburguesas

E-mail Compartir

Miguel Bosé reveló que en su juventud trabajó vendiendo hamburguesas en Londres, y confiesa que fue una experiencia muy enriquecedora.

El artista español relató a la revista Billboard: "Mi primer trabajo fue vendiendo hamburguesas en South Kensington".

Bosé regresó a España, donde comenzó su carrera musical, y también dice cuándo fue el momento en que se dio cuenta que había conseguido el éxito: "Fue al escuchar el tema Linda".

Bradley Cooper niega romance con J. Lawrence

E-mail Compartir

Bradley Cooper asegura que jamás podría tener una relación con Jennifer Lawrence, a pesar de que existe una gran química entre ellos. Cooper fue cuestionado en el programa de Howard Stern, si alguna vez se acostaría con la protagonista de 'Los Juegos del Hambre', y respondió: "Jamás". Ya en una ocasión el actor había dicho que la diferencia de 15 años entre ellos, era el motivo por el que nunca podrían estar juntos, pero paradójicamente su pareja en ese momento tenía la misma edad que Jennifer.

David Bowie celebrará su cumpleaños con el lanzamiento de álbum

E-mail Compartir

David Bowie sacará un nuevo álbum el próximo 8 de enero con el título de "Blackstar", según informó hoy un portavoz del músico. El nuevo álbum también incorporará un sencillo que saldrá el próximo 20 de noviembre bajo el mismo nombre. El trabajo del enigmático músico británico, que en 2013 publicó "The Next day" tras una década de silencio, será lanzado el día de su cumpleaños, según el portavoz, que no quiso entregar mayores detalles sobre el esperado álbum del cantante.

Se incendia bus de gira de Whoopi Goldberg

E-mail Compartir

El bus que traslada en su gira por Norteamérica a la estrella hollywoodense Whoopi Goldberg se incendió en las afueras de un casino en Moncton, Canadá, según reporta el portal Variety. El vehículo prendió en llamas la noche del sábado, mientras Goldberg realizaba su show sobre el escenario del New Brunswick, recinto que debió ser evacuado debido a la gran presencia de humo al interior del auditorio.