Adele "perdió" libertad para usar su Twitter

E-mail Compartir

Adele poseedora de un Oscar y del título de "cantante joven más rica del Reino Unido", no "tiene permiso" para utilizar libremente su cuenta de Twitter. Así lo contó la propia cantautora durante la grabación de un programa especial de la BBC. Todo por haber tuiteado estando ebria. "Metí la pata algunas veces", dijo Adele rememorando sus inicios en la red social.

Bardot a Delon en su cumpleaños: "Te amo 80 veces"

E-mail Compartir

PARÍS.- "Feliz cumpleaños, mi Alain. Te amo 80 veces": Brigitte Bardot rindió homenaje a Alain Delon, el actor que cumplió 80 años este domingo y que como ella es un mito vivo del cine francés.

"Eres el símbolo vivo de la obra maestra que Francia ha producido durante ese siglo que atravesamos juntos", escribe Brigitte Bardot a Alain Delon, en un mensaje manuscrito comunicado a la AFP.

Este jueves 12 Debuta en chile "Yo soy malala"

E-mail Compartir

El trascendental rol que ha desempeñado Malala Yousafzai en la lucha por los derechos civiles en zonas talibanas es expuesto en detalle en "Él me nombró Malala", documental de Davis Guggenheim que debutará en los cines chilenos este jueves. La producción, basada en la biografía "Yo soy Malala", cuenta con el testimonio y la aprobación del padre de la ganadora del Nobel de la Paz, Ziauddin Yousafzai.

Gobierno venezolano veta a "La reina del sur"

E-mail Compartir

A tres días del estreno en Venezuela de la teleserie de Telemundo "La reina del sur", la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de ese país exigió a Directv que se abstenga de emitir "narconovelas". El ente gubernamental asegura que el programa protagonizado por Kate del Castillo "glorifica la vida de personas involucradas en narcotráfico".