Secciones

Este "Pulpito" ya comienza a mostrar sus tentáculos...

E-mail Compartir

Ha ido de menos a más, sumando un total de 514 minutos en un total de 11 partidos que ha disputado por Everton en el actual Torneo Nacional de Primera B, faltando sólo a pleitos frente a Magallanes y San Felipe.

Es el presente de Sebastián González, más conocido como el "Pulpito", quien el sábado hizo el primer gol de Everton en la goleada ante Barnechea por 5-1.

Titular en los últimos cuatro partidos de Everton, el argentino recordó con alegría el tanto que abrió la ruta al triunfo en La Florida.

"Mi intención era presionar y forzar el error del rival. Sabíamos que a ellos les gustaba salir jugando, que presionándolos se podían equivocar, me quedó ahí y no dudé en pegarle, ni miré el arco, pero sabía en la posición que estaba y pudo entrar".

-Quedaba poco espacio, pero igual no dudé en patear, ya que no podía hacer otro toque más. Gracias a Dios le pegué bien, ya que salió una pelota muy fina.

-Eso es lo que andábamos buscando, queremos encontrar una regularidad parecida a la que hemos logrado de local. De visita nos estaba faltando un poco, pero creo que estas dos victorias nos van a servir mucho para lo que queda del torneo. El equipo está más unido que nunca y eso se ha notado en la cancha.

-Fue desgastante y el cansancio está. Pero cuando hay motivación, ganas y cuando el equipo está unido... el cansancio se deja un poco de lado.

BUEN RENDIMIENTO

-Sí, seguro. Yo igual siento que puedo rendir todavía más. No me gusta conformarme y la idea es seguir creciendo. Espero que con el paso de los juegos, de los entrenamientos, pueda ir mejorando semana a semana ya que la idea es aportar en Everton. Ojalá que este no sea mi techo, ya que aspiro a seguir creciendo. J