Secciones

Luis Miguel estará un día en Viña y con su novia ucraniana

E-mail Compartir

Que está gordo, que está quedando sordo, que no está bien dotado (eso lo dijo su ex Alicia Machado). Todos los días salen informaciones nuevas sobre Luis Miguel y todas inquietan a sus fanáticas que temen lo peor y que su ídolo no llegue a nuestro país para dar los conciertos pactados: dos en el Movistar Arena y uno en la Quinta Vergara el miércoles 2 de diciembre.

Alfredo Araus, de la emprea Ace Group International y productor general del evento, pone los paños fríos y asegura que nada malo le ocurre al "sol de México". "Si tuviera algún problema lo sabríamos porque siempre nos hacen requerimientos médicos y en este caso no nos solicitaron nada. Son sólo comentarios mal intencionados que sólo buscan hacer noticia", aseguró el ejecutivo.

Es más, Araus afirmó que como es tanto lo que se habla de él, Luis Miguel anda en una fase buena onda y con el fin de despejar dudas se deja ver en público y no anda tan quisquilloso como antes. Así que no descarta que en su día en Viña del Mar le den ganas de salir de paseo junto a su novia y no pase todo el rato encerrado en el hotel Sheraton Miramar donde alojará.

"Ella es ucraniana, no se sabe mucho más, pero sé qué viene porque está incluida dentro del staff de 42 personas que lo acompañan en la gira", advirtió Araus.

el show

Respecto al recital que ofrecerá el próximo 2 de diciembre en la Quinta Vergara, Alfredo Araus informó que hasta el momento se ha vendido el 50 por ciento de las entradas y que hay disponibles especialmente para platea alta (galería). "La venta está en ascenso, el público está comprando más, estamos optimistas. Las localidades más cercanas al escenario son las más vendidas", destacó el productor.

En cuanto a las características del concierto, el cantante ofrecerá un show de dos horas de duración donde incluirá sólo éxitos (primera vez que hace algo así), incluso interpretará sus temas más antiguos que lo hicieron conocido cuando era un pre adolescente. "Él quiere desmentir un poco los comentarios que han salido en la prensa y está mucho más cercano al público, no está exigiendo nada muy anormal, muy extraordinario".

En escena serán 18 músicos junto al cantante, quien trae sus propios equipos de sonido, parlantes y pantallas gigantes que cubren todo el muro de fondo de la Quinta Vergara.

j

Para el show en la Quinta Vergara se espera que lleguen entre 10 mil y 12 mil personas. Todavía quedan entradas disponibles y tienen un valor de $200 mil palco central, $170 palco izquierdo, $170 palco derecho, $150 platea diamante, $100 mil platea platinum, $80 mil platea golden, $50 mil platea silver, $28 mil platea alta y $28 mil silla de ruedas,

"Él (Luis Miguel)

quiere desmentir

los comentarios y

está mucho más

cercano al

público".

Alfredo Araus,

H