Barack Obama reconoce a Steven Spielberg

E-mail Compartir

Barack Obama entregó a Steven Spielberg, la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan y al productor musical Emilio Estefan, entre otros, la Medalla Presidencial de la Libertad, considerada la máxima distinción civil de Estados Unidos. "Hoy rendimos homenaje a algunas personas extraordinarias, innovadores, artistas y líderes, que han contribuido a la fortaleza de Estados Unidos", afirmó Obama en la Casa Blanca.

Eligen a Jennifer Lawrence como 'Artista del año'

E-mail Compartir

La revista estadounidense "Entertainment Weekly" coronó a Jennifer Lawrence como la "artista del año", pues considera que encarna como nadie el mundo del espectáculo en 2015. Con sólo 25 años, la actriz de "Los juegos del hambre" ya tiene un Oscar y es la protagonista que más dinero promete recaudar en taquilla en cualquier producción de Hollywood, señala la revista.

Nuevo disco de Adele rompe récord de ventas

E-mail Compartir

El nuevo disco de Adele, "25", rompió el récord de ventas vigente desde hace 15 años en Estados Unidos, con 2,433 millones de copias vendidas en tres días, informó la revista especializada "Billboard". La publicación se basa en las cifras de la empresa de análisis de mercado Nielsen Music.

Richard Gere presenta a novia 32 años menor

E-mail Compartir

Estar lejos de las cámaras no iba a durar mucho. Esta semana Richard Gere finalmente asistió a una alfombra roja acompañado de su pareja 34 años menor, la socialité española Alejandra Silva. El actor de 66 años y la gallega de 32 confirmaron su relación hace meses, pero hasta ahora no habían acudido a un evento de estas características.