mañana tiene otra reunión Emiliano aún no firma finiquito con Wanderers
Ayer fue la primera reunión de Emiliano Astorga con los dirigentes wanderinos y pese a que el tema era claro: su finiquito, por la inminente llegada de Alfredo Arias, el tema no quedó listo y nuevamente deberán reunirse mañana en Santiago, mismo día en que llegará el charrúa al Puerto.
El técnico sanantonino, que sumó un 50% de rendimiento en el año y medio que estuvo en Wanderers, no quiso hablar públicamente de su situación y deslizó que lo hará cuando realmente esté desvinculado del club.
tristeza
Para el entorno de Emiliano, el tema es muy penoso, pues como él mismo lo expresó, nunca esperó salir antes de tiempo y menos no tener un partido que cerrará su círculo con Wanderers.
"Ha sido muy triste esta despedida, pues si hubiese sido por él, no se habría ido", comenta un familiar de Astorga. Mientras otra fuente del cuerpo técnico revela que no poseen ofertas de otros clubes, pues para ellos lo primero era finiquitar con Wanderers y de ahí pensar en otras alternativas.
En el plantel, sólo terminaron contrato Carlos González y Jorge Ormeño. El primero, que estaba a préstamo, tiene intenciones de seguir, sin embargo será resorte del nuevo cuerpo técnico ver esa posibilidad.
Alfredo Arias, quien sigue en Uruguay, llegaría mañana para ser presentado, pues se informó que ya arregló el tema económico y sólo restaría su firma. Una de las bondades del técnico charrúa es que trabaja muy de la mano con las series menores, lo que forma parte de este nuevo proyecto y proceso . J