Secciones

Rodrigo Muñoz se defiende de los cuestionamientos

E-mail Compartir

E l actor Rodrigo Muñoz, quien hoy cumple dos semanas como conductor en el "Buenos días a todos", se refirió a su rol en el matinal de TVN. "Estoy contento, es algo distinto. Abre un área para los actores que es fantástica. Los actores no sólo pueden actuar sino que animar también y entretener a la gente".

Sobre las críticas que ha recibido por su desempeño comentó: "Lo mejor de todo es que hablen de ti, que desaparezcas es lo peor, que hablen mal o bien. Estoy aprendiendo cada día un poco más".

El actor reconoció que tuvo cierto temor al aceptar el desafío de animar temporalmente el programa. "Me puse a estudiar y todo, con suerte en los números nos ha ido bien. Me puse a ver a animadores del mundo, como Jerry Lewis, que es un animador fantástico y además es comediante. Eso, era como jugar y ser suelto", expresó.

No lo sé. Yo soy más de teatro. Estoy feliz en lo que estoy haciendo ahora y de tener trabajo. Ojalá esto siga, pero si no no importa.

Eso no sé porque tengo compromisos en el área dramática de TVN. Yo debería empezar ya en febrero o marzo a trabajar en algo.

Leer esa cosa de los auspiciadores me cuesta mucho, pero lo demás creo que está bien.

No creo que siga haciendo eso. Los humoristas tienen que hacer su trabajo y los actores su trabajo.

La animación es parte de la actuación.

Al ser consultado por las razones de que TVN lo pusiera en el matinal junto a Karen Doggenweiler señaló: "Porque soy cercano a la gente, soy un tipo que viene de una villa, soy común y corriente.

Atenta a su desempeño

Claudia Pérez, esposa de Muñoz, ha visto de cerca el trabajo de su marido y se refirió a su nueva faceta. "Lo he visto contento. Creo que lo hace súper bien. Le da frescura al matinal, ser actor es también parte del trabajo, porque es improvisar.

La actriz reconoció que ha sido difícil para ella enfrentar los comentarios negativos. "Creo que yo lo tomo más mal que él, pero a él le da lo mismo. Tiene un ego bien grande jajaja".

Pérez se refirió a la mayor exposición que genera el estar en la animación. "La crítica es un poco más descarnada y está mucho más expuesto, porque cuando actúas estas detrás de un personaje y de un texto. Si te sale mal algo repites. Acá todo es espontáneo, cometes un error y Twitter es lapidario. La gente quiere decir cosas malas. Yo hago el balance positivo y Rodrigo tiene buen humor, dijo a este medio la actriz. J