Mickey Rourke fue salvado por su perro

E-mail Compartir

Mickey Rourke confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida, pero que su perro lo hizo recapacitar y no jaló el gatillo del arma que tenía puesta en su cabeza. El actor de 63 años dijo: "Atravesaba por momentos muy duros y no quería seguir viviendo, me senté en el suelo de mi armario y tomé una pistola, estaba a punto de disparar, cuando mi perro 'Beau Jack' lloró, vi que me observaba y con sus ojos me decía: "Si te vas ¿quién va a cuidarme?, eso me hizo bajar el arma y recapacitar".

Adele superó su adicción al cigarrillo: se rehabilitó

E-mail Compartir

Hace cuatro años, en medio de una exitosa gira por Norteamérica, Adele tuvo que cancelar algunos conciertos debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, problema que ya había tenido en 2010. Los inconvenientes de salud de la cantante británica tenían como origen el consumo excesivo de cigarros, pues era capaz de fumar hasta 25 al día. El diagnóstico pudo resultar fatal para la carrera de la joven de 27 años, quien tuvo que someterse a una cirugía en las cuerdas vocales para eliminar un pólipo benigno. Tras eso, Adele decidió dejar el tabaco.

Paulina Rubio obligada a mantener a dos familias

E-mail Compartir

Paulina Rubio además de pasar una jugosa pensión a su ex Nicolás Vallejo-Nágera, ahora también mantiene a Gerardo Bazúa, y ella paga la pensión que él está obligado a pagar a sus hijos.

Parece que esto de dar dinero a los hombres ya le tocaba a Paulina, pues a Colate le da mensualmente la cantidad de $81 mil pesos (mexicanos), y también desembolsa la pensión alimenticia de los hijos de Bazúa, que asciende a 15 mil pesos mensuales, además de otros gastos extras.

"El despertar de la fuerza" recibe gran espaldarazo de la audiencia chilena

E-mail Compartir

La mayor parte del público chileno que ya vio "Star Wars: el despertar de la fuerza", aprobó la historia que trae de regreso a la franquicia creada por George Lucas en 1977. Así lo señala la encuensta realizada por Emol. 11.149 personas participaron en el sondeo. Ante la pregunta "¿Te gustó 'El despertar de la fuerza'?", un 52 por ciento de los participantes (equivalente a 5.853 votantes) respondieron "Sí, mucho. La fuerza la acompañó". En segundo lugar, con un 19 por ciento, quedó la opción "Sí, pero J.J. Abrams sólo cumplió". J