Secciones

Fue el año del "Halcón" en el horóscopo oro y cielo

E-mail Compartir

Llegó casi como un desconocido a Everton y terminó adueñándose del arco ruletero, dejando en la suplencia a uno de los últimos ídolos y referentes del cuadro viñamarino como lo es -y lo sigue siendo- Gustavo Dalsasso.

Claudio "El Halcón" González fue reclutado desde San Felipe, en donde logró jugar en 28 de los partidos que disputó el cuadro aconcagüino en la temporada pasada, compartiendo puesto con el ex navalino Javier Nicolás González, que tuvo 12 participaciones en el año.

Tras el triunfo ante La Serena y la obtención de la postemporada, el curicano González reconoció que jamás se imaginó vivir un semestre tan bueno como el que tuvo en la Ciudad Jardín.

"Nunca pensé en que iba a vivir todo esto en tan corto tiempo. Yo venía con una disposición plena a entregar todo por el club, por la camiseta y es lo que he hecho hasta ahora. No me imaginé vivir un momento tan lindo como este, pero tampoco me quiero quedar con esto ya que siempre hay que mejorar", señaló el golero, quien ha trabajado y aprendido mucho junto a Dalsasso y el preparador de arqueros, Matías Febre.

En relación a lo que viene -tras estos nueve días de vacaciones para el plantel- González indicó que "hemos dado un gran paso al ganar esta liguilla, pero el objetivo final aún está lejos. Nosotros hemos venido por un ascenso y a eso vamos a apuntar en el segundo semestre. Tenemos que alcanzar a Temuco en la tabla larga y eso es lo que esperamos hacer", agregó el golero formado en Universidad de Chile y que antes de arribar a Everton también sumó pasos por Curicó Unido, Deportes Linares y San Antonio Unido. J