Secciones

Pampita Ardohain: "Voy a estar muy contenida"

E-mail Compartir

Carolina "Pampita" Ardohain se prepara para viajar junto a sus hijos. La modelo terminó su participación en "Bailando", programa argentino que tuvo su final el lunes. "Tengo muchos amigos que van a Uruguay, así que voy a estar muy contenida y querida", dijo la maniquí al programa "Desayuno Americano", sobre su destino de descanso.

La ex de Benjamín Vicuña aseguró que quiere dejar atrás su ruptura matrimonial y se refirió a su futuro laboral. "Hay muchas propuestas. La tele es un lugar en el que me encanta estar, hay hartos proyectos".

Pampita comentó que no volverá a referirse a Benjamín. "Yo de eso no hablo más...nunca me voy a escapar de los medios. Si no hablo es porque tomé una decisión".

Delgadez

En las últimas semanas uno de los temas más comentados por la prensa trasandina fue la delgadez de la modelo. Sobre este tema indicó: "De salud estoy bien...como lo expliqué en su momento soy re chiquitita y si adelgazo un kilo se nota", expresó a los medios argentinos.

La modelo dijo que se alimenta correctamente. "Yo como un montón. Me siento bien, entreno todos los días y tengo mucha fuerza para entrenar".

Un duelo

"Cuando se enfrenta una crisis nerviosa, pueden suceder diferentes respuestas. Respuesta de escape o ida. Alteración emocional, comer mucho o no comer nada. Angustia y llanto", señala Fernando Marchant, psicólogo de centros médicos de Vidaintegra.

El especialista explicó que una persona que se distancia de un ser querido o enfrenta un dolor puede experimentar una baja de peso. "Las personas se ven más delgadas y demacradas cuando están en un proceso de pérdida. Un duelo podría durar cerca de seis meses, si estamos hablando de una pareja".

Pamela Campi, experta en trastornos de alimentación, señaló cuándo una alteración del peso puede convertirse en una enfermedad. "Uno siempre recomienda estar atentos cuando existen cambios conductuales en relación a la comida. Cuando las niñas empiezan a obsesionarse con zonas específicas del cuerpo, como el abdomen, glúteo, que son zonas que las mujeres tienden a fijarse y molestan. También observar cuando existe un cambio conductual y una restricción alimentaria que no es normal", expresó a este medio la profesional. J