Secciones

Nos cambiaron a MEO

E-mail Compartir

Se podrá estar de acuerdo o no con el ideario de MEO, con la manera tan particular que tiene para ver la política, siempre a través de su filtro "afrancesado", de que tenga respuesta para todo, incluso en ocasiones haciéndose el mismo la pregunta, locuacidad a toda prueba. Sin embargo sorprendió su silencio ante las preguntas de la fiscalía por el caso SQM, simplemente "se fue a negro", de seguro sus promotores y detractores quedaron con sentimientos encontrados, los primeros, decepcionados por no dar las certeras pruebas para cerrar cualquier duda en su pasado financiamiento electoral, afianzando su carrera a la presidencia y los segundos relajados por su consecuente baja en las encuestas y dejar de ser un rival a vencer. No olvidar que aún muchos le culpan de la derrota de Eduardo Frei el 2010. Sea producto de una decisión personal o de una oportunista asesoría de imagen el cambio de actitud de MEO, sólo el tiempo dirá si su decisión fue la correcta. Por el momento el "boleteo" le estaría pasando la cuenta a MEO

Luis Enrique Soler Milla.

Mal servicio al cliente en Merval

E-mail Compartir

Tengo 81 años y estoy medio ciego por mi retinopatía diabética. Poseo dos tarjetas Merval y leí en la prensa que había que canjearlas por nuevas antes de fin de mes. Con mucho sacrificio llegué hasta la Estación de Recreo y pedí el canje. El cajero me entregó las nuevas y me informó que una tenía $ 3.000 y la otra un saldo mayor. Le pedí, si por favor, pudiera traspasar el saldo de la pequeña a la otra, para eliminarla. Me dijo que eso sólo se hacía en la Estación de Viña del Mar. Hoy, con más sacrificio aun, llegué hasta la Estación de Viña del Mar. Tienen dos dependientas totalmente ineptas y que tratan al público de la peor forma. Me parece increíble que la institución Merval, tenga personal tan mal preparado para atender público en una capital turística como es Viña del Mar. Son un desprestigio y una desgracia para Merval y para Viña del Mar.

Ignacio Acuña.