Secciones

Corporación se hará cargo de la despedida del capitán

E-mail Compartir

Jorge Ormeño reconoció públicamente el apoyo que ha tenido por parte de la Corporación Santiago Wanderers, personificada en su presidente Mario Oyer. Es que ya el martes, el capitán pudo recibir el cariño de la gente tras recibir el premio "Juan Olivares", de votación popular. Pero ahora la Corporación tiene una nueva misión: organizarle una masiva despedida al capitán.

No hay fecha

"Ese día que él (Ormeño) salió de la reunión de Mantagua, estuvimos conversando largamente y surgió la idea de organizarle su despedida. No hay fecha ni nada establecido, pero debemos comenzar a tirar líneas. Él sabe que como Corporación no tenemos recursos, así es que de hacer algo, contará con todo nuestro respaldo. La idea es contar con estadio lleno y con ese panorama quizás se podría cobrar una entrada simbólica para solventar gastos de logística y para el espectáculo. En el fondo nosotros no tenemos recursos, pero ya teniendo una fecha podemos armar algo", señala Oyer, quien se siente honrado de que Ormeño los haya escogido para organizar su despedida.

NADA con la S.A.

Es necesario recordar que el jugador decidió no tener más acercamientos con la dirigencia de la Sociedad Anónima, descartando todo tipo de vínculos, en el área formativa técnica (por lo menos mientras sigan los mismos regentes actuales) y por supuesto es impensado encargarles una despedida a Lafrentz y compañía. J