50 años no son nada...

E-mail Compartir

Este es un saludo para el amado hermano Alejandro Romo Medina que hoy está de cumpleaños. Cumple 50 juveniles años y todos le dicen que la vida continúa.

Cumplió 2 añitos

E-mail Compartir

Carlitos Felipe cumple 2 añitos de vida y sus papás, hermanos y su Mimi lo saludan con todo el corazón. ¡Muchas felicidades!

Felices 8 añitos

E-mail Compartir

Su mamá saluda con todo su amor y corazón a su hijo César quien acaba de cumplir 8 lindos añitos. Por supuesto, le dice que lo quiere mucho y le desea lo mejor de la vida.

Festejó sus 76 años

E-mail Compartir

"Un saludo muy especial para nuestro padre Fernando Manríquez ya que el 31 de diciembre cumplió 76 años. Lo saludan con mucho amor sus hijos Fernando, Laura y su hija perruna 'Chepita'".

Lo mejor de su vida

E-mail Compartir

Jazmín Ortiz saluda a sus hijos Martina, Marco y Monse. "Ellos son lo más importante que tengo en esta vida. Los amo y vamos a salir adelante a pesar de todo".

Felicitaciones

E-mail Compartir

Claudia y Fernando felicitan a Damián García Soto de 6 años por obtener diploma al alumno más "respetuoso y caballero" de su curso el 1° básico del American College de Villa Alemana, y por su 6.5 promedio final.