Nieto querido

E-mail Compartir

Saludamos a nuestro nietecito Sebastián Pulgar Vergara en su primer añito de vida, con mucho amor de abuelos, Gloria y Juan.

Saludan a la linda Susana

E-mail Compartir

En diciembre Susana Paz Lavanderos Navarro cumplió 6 años. Es la alegría del hogar y la quieren mucho sus papis Francisco y Susana, su hermana Francisca y toda la familia.

Bienvenida

E-mail Compartir

Bienvenido a nuestras vidas querido sobrino Samuel Ignacio Vargas Sazo. Llegaste el 30-12-2015 pesando 3.550 k y midiendo 50 cm.... convirtiéndome en una tía chocha. Tu tía que te ama, Karen Vargas Pavez

Hermosa Navidad

E-mail Compartir

Así fue la celebración de Navidad en el Conjunto Habitacional Nuevo Horizonte de Gómez Carreño. Por segundo año consecutivo se juntaron los vecinos para que esta fecha sea un momento de unión y de convivencia.

Saludo de las primas

E-mail Compartir

Feliz Año Nuevo para Sofía y Valery Paz Ossa. Sus primas las quieren y extrañan mucho, nunca lo olvidan. Esperamos volver a verlas pronto. Atte. la familia Paz.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Quiero enviarle un gran saludio a Marina Guajardo Quiróz. Además, le deseo muchas felicidades en el día de su cumpleaños. Espero que se le cumplan todos sus deseos. Son los deseos de su marido Daniel Díaz C.