Secciones

Kenita Larraín cumplirá su sueño: espera su primer hijo a los 42 años

La modelo confesó el año pasado sus ganas de convertirse en madre y hoy en el estudio de "Primer plano" mostrará su guatita de seis meses de embarazo.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López.

Kenita Larraín no puede esconder su felicidad. La bella modelo logró cumplir uno de sus mayores anhelos y pronto se convertirá en madre por primera vez. La modelo, de 42 años, tiene seis meses de embarazo y mostrará su guatita hoy en "Primer plano".

La Estrella trató de comunicarse con la maniquí, pero no fue posible contactarse con ella para saber más detalles de la nueva etapa que vive. "Nosotros habíamos escuchado que estaba embarazada y teníamos imágenes de ella. Conversamos y llegamos a un acuerdo para que hablara con nosotros", dice Sebastián Herrera, editor de "Primer plano".

Los rumores de la llegada de la cigüeña venían persiguiendo a Kenita hace algunos meses. Incluso en noviembre un equipo de "SQP" captó a la rubia y a su esposo Sergio Ader en el aeropuerto y le preguntó por la posibilidad de estar embarazada. Ella lo descartó, aunque llamó la atención que tratara de ocultar su abdomen.

Clases para mamá

"Sé que está súper feliz y está bien. Siente que le salió de un día a otro la guatita. Se le nota que está embarazada", agregó Herrera, quien también comentó que se grabó a Kenita asistiendo a clases para mamás primerizas.

El editor del programa de farándula dijo que el equipo no conoce aún el sexo del bebé y que ella lo contaría mañana.

"Me parece genial la noticia. Su hijo va a ser muy bonito", dijo Rubén Campos, quien se encargó de diseñar el vestido de novia que usó Kenita en su boda religiosa en octubre. El experto en moda dijo no haber escuchado nada del embarazo cuando confeccionó el vestido.

Kenita se casó , por el civil, con el empresario argentino Sergio Ader el 10 de junio del año pasado y en total secreto. Desde que se dio a conocer la noticia, ambos han mantenido un bajo perfil.

A los 40

Kenita a sus 42 años tendrá a su primer hijo en aproximadamente tres meses. Una situación similar vive Antonella Ríos, quien se convertirá en madre por segunda vez en un par de semanas y a los 41. La figura de La Red explicó cómo se vive el embarazo en esta etapa de la vida. "Me parece la raja que tenga un bebé. Es loco a los 42, porque estás más grande".

La animadora comentó que físicamente el embarazo resulta más agotador. "Yo ya me cansó más. Cuando estaba embarazada de mi otro hijo, a los 33, tenía otra energía. También estoy más tranquila. Existen los pros y los contras. La edad te da una tranquilidad y baja la ansiedad. El cuerpo también habla".