Partió la campaña presidencial de "Frank Underwood"

E-mail Compartir

"Dicen que tenemos el líder que merecemos. Bueno, esto es lo que yo creo que América merece". Así comienza el nuevo avance que lanzó Netflix sobre la nueva temporada de la exitosa serie "House of Cards". Desde el Despacho Oval, el ahora presidente Frank Underwood, recita un discurso acerca de lo que él cree que los ciudadanos norteamericanos necesitan: "Un líder que no tiene miedo de mirarlos a los ojos y decirles en lo que cree. Yo creo en poner a las personas primero, en volver a poner a América de vuelta a la pista. Yo creo en puertas que se abren", dice.

Nuevo proyecto

E-mail Compartir

En Turquía Halit y Berguzar volverán a trabajar juntos. El galán turco interpretaría a un personaje que pierde la memoria y debe elegir entre dos mujeres: Bergüzar y Cansu Dere (protagonista de "Sila"). La pareja de actores inició su romance en 2006 cuando comenzaron a grabar "Las mil y una noches".

La pregunta del millón: ¿Madonna y Sean Penn Otra vez juntos?

E-mail Compartir

Madonna declaró su amor por el actor Sean Penn, con quien estuvo casada durante cuatro años, durante una gala benéfica en la que ambos posaron tomados de las manos y desató así los rumores de que vuelven a estar juntos. Según recogieron ayer varios medios estadounidenses, Madonna asistió el sábado en Beverly Hills (California) a la gala anual de la organización creada por Penn para colaborar en la reconstrucción de Haití tras el devastador terremoto de enero de 2012. Los dos posaron de la mano antes de la gala.