Apoyo para lesionados en Fiesta del Tomate
las torres de iluminación cayeron a causa del viento.
Tras el incidente ocurrido el sábado en la Fiesta del Tomate Limachino, donde las torres de iluminación cayeron a causa del viento, dejando a tres personas lesionadas, y el asistente Marcelo Leighton sufrió la fractura en uno de sus tobillos, la Municipalidad de Limache aclaró que ha mantenido constante comunicación con él y su familia.
El alcalde Daniel Morales realizó las gestiones para que sea trasladado al IST y continuar con su atención médica, además de todos los procedimientos necesarios para su recuperación. Y los costos asociados a este proceso serán asumidos por el municipio.
"Para nosotros es urgente que reciba toda la atención y se le dé una solución definitiva a su estado de salud. Lo más importante va a ser su recuperación", dijo el alcalde.
También aseguró que una vez ocurrido el accidente, la Municipalidad de Limache inició una investigación interna para esclarecer lo sucedido. Además de colaborar con todos los antecedentes que soliciten los organismos que investigan el hecho.