"El exilio sin retorno" de Rodrigo Rojas De Negri

E-mail Compartir

Cuarenta y seis fotografías conforman la exposición "El exilio sin retorno" de Rodrigo Rojas De Negri que se exhibe en la sala El Farol de la Universidad de Valparaíso (Blanco 1113, Valparaíso). La muestra incluye las primeras imágenes tomadas desde el exilio en Washington, EE.UU, junto a su madre y hermano, hasta los registros que realizó durante su viaje a Chile en 1986, en que retrató las poblaciones y las primeras protestas ciudadanas en dictadura.

Matanza pondrá su música electroandina en Mansión Paradise

E-mail Compartir

Tras un exitoso viaje por México, vuelve a Chile la banda de música electroandina, Matanza y será la encargada de poner los ritmos en la fiesta que se realizará este domingo a partir de las 16 horas en la Playa de Mansión Paradise (Camino Troncal 2695, Villa Alemana). Matanza mezcla el neo folclor con la cultura global y tuvieron una destacada presentación en el pasado festival Lollapalooza.

Las entradas para este encuentro tienen un valor de $10 mil y se pueden adquirir a través de Passline.cl.

Nueve obras componen la XV Temporada de Niños al Teatro

E-mail Compartir

En el Museo Artequin de Viña del Mar (interior Parque Potrerillos) hoy parte la XV Temporada de Niños al Teatro. La primera obra en presentarse será "La historia del viaje más lento jamás contado", con la compañía El Limón. Mañana será el turno de "Cuentos", con la compañía Teatro a Ultranza y el domingo presentarán "La historia de Idelfonso Alonso y otros cuentos terribles", con Denis Abarca y Pablo López. Funciones al aire libre a las 18 horas. Gratis, no se necesita reserva.

Taller "Naturaliza tu imaginación" del MHN porteño

E-mail Compartir

Todos los viernes de enero se está desarrollando en el Museo de Historia Natural de Valparaíso el taller "Naturaliza tu imaginación", abierto para niños y niñas de 8 a 14 años. La iniciativa invita a descubrir lo maravilloso de nuestra fauna y dibujar directamente sus características, así como lo hicieran grandes naturalistas.

Donde: Museo de Historia Natural (Condell 1546). Cuándo: viernes 22 y viernes 29 a las 11 horas.

Cuánto: Entrada liberada.

Pascuala Ilabaca canta su "Rey Loj"

E-mail Compartir

Las canciones de su último disco junto, "Rey Loj", presentará junto a la banda Fauna la cantautora porteña Pascuala Ilabaca en un nueva jornada del ciclo "Viña 2016: Verano + Música", desarrollado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar.

Donde: Frontis Teatro Municipal, plaza Vergara S/N, Viña del Mar. Cuándo: viernes 22, 20.30 hrs. Cuánto: gratis.