Cumpleaños feliz

E-mail Compartir

Naomy Watanabe saluda asu esposo Cristopher Urbina por su cumpleaños. Aprovecha esta tribuna para decirle que lo ama mucho y que estos ocho meses de casados han sido de lo mejor. ¡Felicidades!

El tierno Matías apagó su primera velita

E-mail Compartir

El pequeño Matías cumplió su primer añito de vida y lo celebró en grande junto a su hermanita Sofía, sus papitos Belén y Luis, abuelitos, tíos, primos y amiguitos. Te amamos mucho.

Felices 15

E-mail Compartir

Saludamos a nuestra princesa hermosa en sus quince añitos de parte de toda su familia que la ama.

Saludo por partida doble

E-mail Compartir

El 20 de enero apagó 5 velitas la tierna Matilda Carrasco y el domingo recién pasado celebró su cumpleaños su mamita Claudia Rivera. Un gran saludo de parte de toda la familia para ambas.

Que cumpla muchos más

E-mail Compartir

Un cariñoso y emotivo saludo nos hizo llegar para su madre, Jorge Plané Matus con motivo del cumpleaños número 82 de su progenitora. "Quiero a través de Uds. indicarles que es una mujer extraordinaria, con energía de una persona joven y muy activa mentalmente. Quiero agradecerle su permanente preocupación y apoyo por 58 años por mi persona y ahora por mis hijos. Desearle un muy feliz cumpleaños, que siga siendo feliz y que nos acompañe por muchos años más". Nos sumamos a sus palabras y que la salud y el cariño la acompañen por siempre.