Entregan 12 generadores eléctricos en Olmué y Limache

E-mail Compartir

Un total de 12 cooperativas de agua potable rural (APRs) de la provincia de Marga Marga, fundamentalmente de Olmué y Limache, que integran la Mesa Provincial del Agua creada por expresa petición de la Presidenta Michelle Bachelet, recibieron generadores eléctricos por parte de la Gobernación Provincial de Marga Marga.

La entrega se materializó en dependencias de la cooperativa El Granizo de Olmué.

Más de 130 niños de Concón participan en Escuela de Verano

E-mail Compartir

Durante todo el mes de enero se ha estado desarrollando la Escuela Abierta de Verano 2016, programa impulsado gracias al convenio firmado entre la Ilustre Municipalidad de Concón y JUNAEB.

Más 130 niños y niñas de la comuna, participan de las distintas actividades que ofrece el programa, entre las que destacan cursos de natación, talleres de surf, actividades deportivas en playa Amarilla y caminatas.

Gran proyecto

E-mail Compartir

Desde la Corporación Municipal de Deporte, el gerente Alvaro Aguilar, aseguró que se está contemplando un proyecto mayor a un skatepark para la ciudad de Valparaíso. "Se busca incorporar tanto a quienes practican el skate como a otros deportes. Nosotros nos hemos acercado a ellos, pero se necesita mayor organización para poder llegar a ellos a través de sus representantes para que así nos puedan comunicar sus inquietudes", destacó.

Gane $430.000 como personal del pre censo

E-mail Compartir

Un sueldo bruto de $430.00. podrán recibir cada una de las 322 personas que sean elegidas por el Estado para trabajar como personal operativo del Pre Censo 2016, en la región de Valparaíso.

A través del portal de Empleos Público fueron puestos a disposición la cantidad de vacantes por provincia, así como otros detalles relacionados con la postulación.

Los elegidos, se capacitarán a mediados de marzo para iniciar el trabajo en terreno a contar del 1 de abril hasta el 30 de junio.