Cambio de folio para el gran Rodrigo

E-mail Compartir

Rodrigo Silva González cumple hoy 40 años, y su esposa e hijos lo saludan con mucho amor y le desean lo mejor en este año y los que vendrán. Al "Bototo", como le dicen con cariño sus amigos, lo estiman sus compañeros de trabajo y quienes lo conocen, y hacen un ¡salud! por él en esta nueva década que empieza.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Un especial saludo en el día de su cumpleaños para Sonia Sánchez Carcamo. De parte de su esposo, hijos, nietos y familiares. Muchas felicidades.

Apagó las velitas

E-mail Compartir

Un muy feliz cumpleaños le desean al pequeño Dylan que en esta fotografía sale junto a su amiga Anais. El pasado 28 de enero apagó 3 velitas. Lo saludan su mamá y su papá y le dicen que lo aman con todo el corazón.

Atrasado igual vale

E-mail Compartir

Queremos saludar cariñosamente a Alexis Ramírez Zamora, quien estuvo de cumpleaños el día 24 de enero, lo saludan su mamá y demás familiares que lo aprecian mucho!!!

Siempre en la memoria

E-mail Compartir

Un emotivo saludo nos hizo llegar Ricardo Arancibia Valero para recordar a su padre que ya partió de este mundo. "Como quisiera que hubiera una forma para llegar al cielo, abrazarte y decirte feliz cunpleaños querido papá. Te extraño y descansa en paz".