IV Expo Vino y Gastronomía 2016 en el Paseo Yugoslavo de Valparaíso

E-mail Compartir

Hoy viernes 29 y mañana sábado 30 de enero, entre las 19:00 y 23:00 horas, se realizará en el Paseo Yugoslavo, Cerro Alegre, Valparaíso, "ExpoVino y Gastronomía 2016", evento organizado por la productora del mismo nombre en alianza con la Asociación Gremial "Disfruta Valparaíso", Ilustre Municipalidad de Valparaíso y Museo Baburizza, que nuevamente se integra a este evento abriendo sus puertas al museo de manera gratuita al público asistente y que tendrá en su cuarta versión más de 50 stand y espera reunir este año a más de 3 mil visitantes.

Éxito de público en ciclo "Viña Jazz"

E-mail Compartir

Con una masiva asistencia de público se han presentado las bandas que han formado parte del ciclo de música "Viña Jazz" que se desarrolla con entrada liberada en el frontis del Palacio Carrasco (Av. Libertad 250). Para esta tarde, a partir de las 19 horas, está programado que se presenten Mal Paso Trío y Triángulo de las Bermudas.

VIII Festival de Jazz de Concón

E-mail Compartir

Como ya es tradición en la comuna, el 29 y 30 de enero se realizará la 8° versión del Festival de Jazz Concón, organizada por el Centro Cultural Casa Abierta ENAP y con el financiamiento del Fondo de Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2016, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, además del permanente auspicio de Refinería Aconcagua y el apoyo de la Municipalidad de Concón. El evento contará con la participación de seis bandas nacionales que se presentarán al aire libre en dos sesiones musicales gratuitas para la comunidad.

Teatromuseo del Títere y el Payaso presenta obra inspirada en G. Mistral

E-mail Compartir

Los integrantes de "Los Maestros de las Cosquillas", compañía encargada de dar vida a "Mistral", se presentarán este sábado 30 y domingo 31 de enero a las 16:30 hrs. en Teatromuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795, Cerro Cárcel, junto a la Plaza Bismark). "Queremos que vengan grandes y chicos, a disfrutar el reestreno de Mistral, pues aquí podrán ver la historia de nuestra poetiza, en un show mágico, entretenido."

Retrospectiva de Iván Cabezón

E-mail Compartir

La obra del destacado escultor porteño Iván Cabezón se exhibe en forma gratuita en la Galería Municipal de Arte Valparaíso. "Axioma", el nombre la muestra, reúne el trabajo del artista que da forma a sus creaciones utilizando elementos que la mayoría consideraría solo desechos."Axioma" estará abierta al público hasta el miércoles 17 de febrero en la Galería Municipal de Arte Valparaíso (Condell 1555). La entrada es liberada.