Feliz cumpleaños Maca

E-mail Compartir

Un muy feliz cumpleaños le desean a Macarena Guerra, quien hoy celebra un nuevo año de vida. La saludan su mamá y su hermano y junto con decirle que la aman mucho le desean lo mejor del mundo.

57 años juntos

E-mail Compartir

Deseamos saludar a Jaime Rojas Mutis y Mónica Mella Pastén en su aniversario N°57 de bodas. La celebración es este 31 de enero. Los saludan sus dos hijas Mónica y Jeannette y su hijo Jaime Rojas Mella que está en el cielo le envía su luz de amor. Se suman a este saludos sus nietos y bisnietos que les desean lo mejor en su gran unión.

Su primer cumpleaños

E-mail Compartir

Hoy sábado 30 de enero Mariano Brock cumple su primer año de vida. Lo saludan Roxana, Louis, Ivana y toda tu familia...¡Felicidades!

Gran celebración

E-mail Compartir

Con bombos y platillos celebraron su noveno aniversario las miembros del conjunto La Estudiantina Las Hechiceras del Mar. Sus seguidores les envían muchos saludos y abrazos. Felicidades por este nuevo año como agrupación.

Recuerdo a un mes de su inesperada partida

E-mail Compartir

Con una misa a las 12.00 hrs. En la Iglesia Don Juan Bosco, este domingo 31 se recordará el primer mes de la inesperada partida de Patricia Fuentes Donoso (Q.E.P.D.). Se invita a sus cercanos a acompañarnos en su recuerdo.

Todo el amor del mundo para Rosalba

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo le hicieron llegar hasta nuestra redacción a la buenamoza Rosalba Meneses. "Mi niña ya eres señorita y te deseamos todo el amor del mundo. Piensa que te queremos mucho con tu tía Titi y yo tu Yayo eres lo mejor de mi vida te quiero mucho".