Recordando a grandes amigos

E-mail Compartir

Desde Toronto nos enviaron esta foto del recuerdo para rememorar a grandes amigos: Guatón Rodríguez (Q.E.P.D.), Negro Pele, Mantequilla, Luis Jiménez (Q.E.P.D.) presidente de Caju....y el Pluto.

Ya cumplió un añito

E-mail Compartir

Mi nombre es Belén Ignacia Aravena Román, nací el 30 de diciembre de 2015 y el sábado pasado cumplí un mes de vida. Mis padres son Laura Román y Luciano Aravena, en casa vivo con mi mamá, mis abuelos y mis tíos. Me gusta comer mucho.

Quiere ser doctora

E-mail Compartir

Victoria Montaner Palacios pronto cumplirá 2 años. La saludan sus abuelitos Mariano y Nancy y también sus tíos. Tal como se ve en la foto, la pequeña Victoria quiere seguir los pasos de sus padres y convertirse en doctora.

56 años juntos

E-mail Compartir

Un largo camino juntos ha recorrido esta hermosa pareja. Ya son 56 años de feliz matrimonio y sus hijas Javiera y Evelyn quisieron saludarlos y decirles cuánto los quieren y admiran por la entrega y el ejemplo de amor.

Saludo para la Iglesia Metodista de Valparaíso

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

"Un saludo muy especial para mi gran familia de la Iglesia Metodista de Valparaíso que en estas fechas de unión y regocijo en las cuales le agradecemos a Dios por poder disfrutarlas al lado de nuestras familias, comunidad cristiana, nuestros seres queridos. Les hago llegar mis cálidos y cordiales saludos a través de este medio y mi deseo de que este Año 2016 que se inicia esté lleno de bendiciones para todos". Les desea Libe Rojas R.

Saludo para la linda princesa de la casa

E-mail Compartir

Nuestra querida princesita Agustina cumplió sus 6 añitos esta semana muchas felicidades y sigue llenando de amor este mundo de locos.