Saludos a los integrantes del Club de Niños del Callejón

E-mail Compartir

Un saludo a Denise Didier C. gestora del "Club de Niños el Callejón, por un verano sin tablet en Cerro Alegre". Niñ@s comparten desde enero experiencias en el barrio y la ciudad. Gracias a Balmaceda Arte Joven y Club New Crusaders por abrir sus puertas y confiar en esta iniciativa.

Buenos deseos

E-mail Compartir

"Hijo mío te deseamos lo mejor en este nuevo paso de tu vida y seas un fiel servidor de la patria, Dios te bendiga mucho. Te amamos tu mamá y tus hermanos".

Bodas de Diamante

E-mail Compartir

El 7 de enero celebraron sus bodas de diamante - 60 años de matrimonio-, Hugo Vargas Ortega y María Olivia Herrera Ahumada. La celebración de la renovación matrimonial fue en la sede de la Cooperativa Alejandro Navarrete Cisternas en compañía de sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos.

Cumpleaños por partida doble

E-mail Compartir

Muchas felicidades a las gemelas Daninka y Amory que celebraron su cumpleaños ... Ya son 7 añitos de pura alegría para su familia. Que sigan creciendo lindas y unidas. ¡Feliz Cumpleaños!

Hasta siempre Charly

E-mail Compartir

Miguel Burgos Morales conocido en la Armada como Charly Burgos ha emprendido su viaje más largo hacia la eternidad. Buen viaje Lobo de mar. Tu familia,amigos y carretas te despiden.

Felíz cumpleaños Sofía

E-mail Compartir

Hoy 4 de febrero cumple 10 años de vida Sofía Victoria del Río Vargas. Su familia y sus amigos la saludan y le desean un felíz cumpleaños junto con decirle lo mucho que la aman.