Buscan en Limache a un subcomisario desaparecido

E-mail Compartir

Un vasto operativo de búsqueda realizó ayer la PDI en Limache y sus alrededores, por la extraña desaparición de uno de sus integrantes. En completo hermetismo se realizan diligencias tendientes a ubicar al funcionario, que sería un subcomisario procedente de Copiapó y que estaba afectado por una depresión. Detectives de distintas unidades, incluida la Brigada de Homicidios, rastrean al policía. Al cierre de esta edición se ignoraba su paradero.

Cinco heridos dejó una violenta riña en Villa Alemana

E-mail Compartir

Con cinco detenidos por Carabineros terminó una violenta riña en Villa Alemana. El hecho, captado por las cámaras de vigilancia, fue en el pasaje Barros Arana con el cruce Belloni, donde un menor de 15 años extrajo un arma de fuego corta y disparó dos veces contra un hombre de 30. En la violenta pelea también fueron arrestados un adolescente de 16 y otros dos tipos de 29 y 35 años. La mayoría tuvo lesiones leves, salvo el de 30 que fue baleado en su tobillo derecho.

Parte nueva licitación para abogados en la Defensoría Penal

E-mail Compartir

Once jornadas de abogados en defensa general y dos en penitenciaria, contempla el llamado a licitación de servicios de prestación de defensa penal pública. En defensa general el presupuesto total para tres años es de $1.227 millones, mientras que en defensa penitenciaria el presupuesto es de 198 millones de pesos. La rendición del examen habilitante para abogados interesados en postular, será el 15 de marzo en la Defensoría Regional.