13 años

E-mail Compartir

Deseamos saludar a Jeremías Taucano Jiménez, a quien este sábado le celebraremos su cumpleaños N° 13. Dios te bendiga hijo, con cariño de tus papás y familia en general.

Celebración en familia

E-mail Compartir

Fabiola Anavalón Solano celebró un nuevo cumpleaños con la familia y amigos en Quebrada Alvarado. La saludan con mucho amor su hija Valentina y Teresa Lobos. ¡Felicidades!

Una princesa

E-mail Compartir

Ella es Fernandita Veliz Dinamarca. La saludan en su cuarto cumpleaños sus abuelos, tías y vecina que le dicen que la quieren mucho. ¡Felicidades!

Cumple 5 años

E-mail Compartir

Valentina Ignacia Martínez Gutiérrez cumple 5 años. La saludan sus abuelos Cristian y Paola, la tía Katy, sus papas Cinthya y Carlos y también sus bisabuelos. ¡Que sigas siendo la niña alegre y tierna que eres!

La alegría del hogar

E-mail Compartir

En este día muy especial queremos desearle a la princesa de la casa, la que nos da alegrías y lindos momentos, Constanza Vera Gamboa que hoy celebra 5 añitos, que siga cumpliendo muchos más, que la amamos mucho y que siempre estaremos con ella.

Un lindo viaje

E-mail Compartir

Daniela Gómez nos hizo llegar esta linda fotografía con el siguiente mensaje: "Viaje a Mendoza de la Familia Gómez - Basconé. Experiencia maravillosa junto a mis padres y hermana".