Corazón caturro

E-mail Compartir

Un muy feliz cumpleaños le desean a un gran wanderino Antonio Contreras de parte de toda su familia. Que este nuevo año de vida llegue pleno de alegrías y sueños cumplidos y que el club de sus amores logre salir de los líos en los que está sumido.

Apaga una nueva velita

E-mail Compartir

Este sábado 6 de febrero queremos desear un muy feliz cumpleaños a Luis Videla de parte de su esposa que lo ama. Al igual que sus hijos y nieto. ¡Muchas felicidades!

Que sean muy felices

E-mail Compartir

Ellos dos Diego Cordero Silva y su prometida Marjhory Malbran Pardo quienes contrajeron matrimonio ayer 5 de febero y hoy darán el sí ante Dios. Muchas felicidades le desean sus familiares y amigos y especialmente Sebastián González.

Hoy la celebran

E-mail Compartir

El pasado 4 de febrero la pequeña Sofi cumplió 6 añitos. Sus papis, hermanos, tíos y primitos la quieren mucho y prometen celebrarla como Dios manda durante esta jornada.

Capeando el calor

E-mail Compartir

Hasta los más chiquitos de la casa sufren con los intensos calores de este verano 2016. Así lo demuestra este pequeñito de 3 años llamado Sebastián Gómez Moreno que capea el calor en su piscina. Lo saludan con cariño sus padres que lo adoran.