Felicidades Javierita

E-mail Compartir

"Un saludo de cumpleaños para mi linda hija Javiera Antonia Ramos Mora que cumplió 4 añitos el pasado 1 de febrero". Sus papitos que la aman mucho.

Puro amor para Anastasia

E-mail Compartir

Hasta nuestra crónica llegó este saludo para la linda Anastasia Converti Villarroel quien ya cumplió 5 años. Su familia le desea que siga creciendo tan alegre y hermosa y le recuerdad que la aman mucho.

Que los acompañe siempre el amor

E-mail Compartir

El pasado sábado 6 de febrero en la ciudad de Los Andes, se celebró la unión civil de Gonzalo Rifo y Ariela Ruíz. Toda su familia les desea la mayor de las felicidades.

Apagó 3 velitas

E-mail Compartir

Agustín Vera Azua celebró sus 3 añitos de vida acompañado de su familia y amiguitos. Sus papis y familia agradecen la presencia y el cariño de todos.

Las Colegialas del 3

E-mail Compartir

Una nueva junta organizaron las amigas "Colegialas del Liceo 3 de Valparaíso". El desordenado grupo sigue haciendo de las suyas igual que antes. Lo pasaron tan bien que quisieron capturar el momento.

Hasta siempre

E-mail Compartir

El 2 de febrero recién pasado, partió a la casa del Padre, nuestro colega y amigo Raúl Carvajal Romero (Q.E.P.D.), es un hasta pronto, ya que los que están en nuestros corazones no mueren jamás."No te hemos perdido, solo te adelantaste". Tus colegas y amigos.