Siguen las tardes de Verano MareaViva en La Finca

E-mail Compartir

Si disfrutaste de la primera Tarde de Verano MareaViva y te encantó, no te puedes perder esta nueva edición que tendrá como invitado especial a Adrianigual, quien estará presentando su rap y amor en vivo, además de todas sus canciones y un dj set preciso para bailar en el hermoso jardín de La Finca ubicada en Av. Alemania #5380. La cita es este sábado 13 de febrero a partir de las 18 horas. La entrada tiene un costo de 2 mil pesos. El espacio contará con un showroom de marcas de la 5ta región.

Fiesta de Fitness al aire libre llega a Viña del Mar

E-mail Compartir

Ya está todo listo para el primer Reebok Fitness Tour 2016 que se desarrollará mañana sábado 13 de febrero, a partir de las 18 horas, en el Club Naval de Campo Las Salinas de Viña del Mar. Este evento de fitness al aire libre, pretende reunir a 2 mil fanáticos de los entrenamientos grupales para disfrutar de un atardecer lleno de deporte, música y entretención. La embajadora Reebok, Francini Amaral, dará una clase especial para todos los fanáticos del fitness. Entrada general: $10.000

"El último día del año" de Ilabaca

E-mail Compartir

Todos los 31 de diciembre, Gonzalo Ilabaca se realiza un autoretrato para dar cuenta del año vivido, como un acto de demostración que un año ha pasado y que, en el caso de este artista, se lo ha pasado pintando. Este es el punto de partida para "El último día del año" una gran exposición retrospectiva de este pintor radicado en Playa Ancha. La muestra puede ser visitada de lunes a domingo de 10 a 18 horas en la Sala de Artes Visuales del Parque Cultural de Valparaíso con entrada liberada.

Francisca Valenzuela celebra el día del amor con concierto gratuito

E-mail Compartir

Mitsubishi Motors Chile celebra el Día de los Enamorados con un entretenido concierto gratuito de la destacada artista nacional, Francisca Valenzuela. La presentación de la popular cantante se llevará a cabo en la Plaza Vergara de Viña del Mar, está programado para las 21.30 horas y se estima que la artista esté sobre el escenario por una hora y media.

Donde: Plaza Vergara

Cuándo: sábado 13 de febrero

Retrospectiva de Iván Cabezón

E-mail Compartir

La obra del destacado escultor porteño Iván Cabezón se exhibe en forma gratuita en la Galería Municipal de Arte Valparaíso. "Axioma", el nombre de la muestra, reúne el trabajo del artista que da forma a sus creaciones utilizando elementos que la mayoría consideraría solo desechos."Axioma" estará abierta al público hasta el miércoles 17 de febrero en la Galería Municipal de Arte Valparaíso (Condell 1555). La entrada es liberada.

Banda de rock & clown La Ciscu Margaret en el frontis del Municipal

E-mail Compartir

Un gran espectáculo de música y teatro para reír y bailar en familia realizará la primera agrupación de rock & clown de la historia, La Ciscu Margaret, este domingo 14 a las 20:00 horas, en el frontis del Teatro Municipal de Viña del Mar.

La puesta en escena integra variados ritmos como el swing, twist, rock, baladas, boleros, ska y cumbia, gracias a la excelente calidad de los músicos, que dan vida a un espectáculo original y dinámico en una experiencia inolvidable para el público.