Secciones

21 de enero al 19 de febrero

E-mail Compartir

Cambios y más cambios: así será su año 2016 en relación al amor. Su pareja pasará a un segundo plano y eso hará que pueda correr riesgo la relación. La vida social, el trabajo y la economía no le permitirán disfrutar del amor. Intente calmar sus ánimos y darle más tiempo al amor, así podrá tener un año estable en materia de relaciones amorosas.

Atrae al sexo opuesto, pero el problema es usted mismo. Aprenda a disfrutar de los cambios de humor y los frecuentes cambios de imagen. Los que viven con un nativo de Acuario sabrán que deben lidiar con muchas personas diferentes a la vez. Podrían estar locamente enamorados de una de las personalidades y odiar totalmente a las demás. Una experiencia interesante. Nuevos y gratos amigos de buen estatus y posición económica están llegando a su vida después del 13 de febrero. Su estado en una organización o en un grupo de profesionales se va reforzando. Las actividades grupales siempre serán más agradables en este año 2016.

Sinastrías: Piscis, Virgo y Escorpión.

Zonas erógenas: Un masaje en los muslos y gemelos pone a tono a los Acuario. El pómulo también forma parte de sus zonas erógenas.

Lo mejor: La segunda mitad de febrero y la primera de marzo Venus, el planeta del amor, transitará por su signo y le invitará a vivir el amor con plenitud.

Fechas de cuidado: Segunda semana de noviembre hasta el 19 de diciembre Marte, el planeta de la guerra, pasará por su signo. Deberá evitar los juegos de poder, no compita con el otro.

La sorpresa astral: El amor podría surgir en el exterior, o iniciar una relación con un extranjero, o vivir grandes placeres viajando con la pareja.

Así es en el amor y así se le conquista: En el amor son un poco flojos; ahora, como amigos extraordinarios, evidentemente se enamoran, pero dan la impresión de que son muy buenos amigos en lugar de ser amantes. Aparentemente con frialdad, no son dados a demostrar su afecto.

Es compatible en el sexo con: Géminis y Libra, necesitan que la pareja les demuestre los afectos.

No es compatible en el sexo con: Tauro y Escorpio.

Se podría enamorar fácilmente de: Leo, le dará estabilidad.


21 de diciembre al 20 de enero

Quizá en el 2016 esté más rigurosa/o que lo normal. Sin embargo, con el paso de los meses su corazón se "ablandará". En agosto tendrá una visión más filosófica y pacifista del amor y se abrirá a nuevas posibilidades, dejando a un lado ese caparazón que creó al comienzo del año.

En general, su magnetismo social es más fuerte cuando la Luna crece que cuando disminuye. Por supuesto, los aspectos cotidianos de los otros planetas juegan un papel importante, pero los aspectos equivalentes que ella demuestra es que su gracia y atractivo serán más fuertes durante la Luna Creciente. De esta manera, podrá programarse para importantes eventos sociales.

El impulso en el amor es para una luna de miel continua y ya está listo, muy a lo Capricornio, para salir tan pronto como se resuelvan ciertas irregularidades.

Sinastrías: Géminis, Capricornio y Leo.

Zonas erógenas: Una caricia por las rodillas o un suave masaje en la parte posterior de las mismas bastarán para llevar a un capricornio al éxtasis.

Lo mejor: La presencia de Venus en el signo desde el 12 de noviembre hasta 6 de diciembre estimulará nuevas uniones, romances y estrechará relaciones.

Fechas de cuidado: Desde el 27 de septiembre al 8 de noviembre Marte estará en el signo y provocará confrontaciones en la pareja.

La sorpresa astral: Para muchos Capricornio, altas posibilidades de concretar una nueva unión en segundas nupcias.

Así es en el amor y así se le conquista: Será muy difícil llegar a conocer a un Capricornio, pero son personas muy profundas, introvertidas y reservadas al mismo tiempo, por lo que debe tener paciencia y tomarse tu tiempo. Suelen expresar su amor de una manera muy práctica.

Es compatible en el sexo con: Tauro y Virgo, por la seriedad de los dos.

No es compatible en el sexo con: Aries y Libra.

Se podría enamorar fácilmente de: Cáncer, es un signo muy fiable.


20 de febrero al 20 de marzo

Tendrá épocas de turbulencias, pero no debe dejar que los sueños y su optimismo desaparezcan. Son tiempos en los que se pone a prueba, pero con esfuerzo podrá estabilizarse. Las relaciones amorosas parecen estar en un vaivén interminable. Su confianza social tiende a ser más débil y su juicio sobre estas cuestiones no es lo que debería ser. No sería conveniente programar un matrimonio o un divorcio en estos períodos. La comunicación con su pareja es muy deficiente, por lo que debe revestirse de mucha paciencia.

Sus mejores y más activos períodos del amor para este año 2016 serán del 8 al 5 de junio; del 21 de junio al 22 de julio; de agosto 23 hasta septiembre 23 y de octubre 7 a noviembre 9. Luego de noviembre, podrá formar una nueva pareja o realizar nuevos planes con tu amor. Después de tantas turbulencias, disfrutará los últimos meses del año y los vivirá con muchísima pasión.

Sinastrías: Cáncer, Sagitario y Libra

Zonas erógenas: Los Piscis son más del tipo pasivo. Sin embargo, sus reacciones pueden volverse desenfrenadas si se acerca cuidadosamente a sus pies. Un bonito y tierno masaje de los dedos de sus pies hará que un Piscis se derrita.

Lo mejor: La segunda mitad de marzo y los primeros días de abril Venus, el planeta del amor, pasará por su signo y le invitará a cultivar las relaciones que importan y a conectar con el corazón.

Fechas de cuidado: A mediados de diciembre, la presencia de Marte genera inquietud, celos, dudas, miedo al compromiso, muchas exigencias por un lado y exageraciones por el otro. La consigna será encontrar el equilibrio.

La sorpresa astral: Una relación con una persona muy diferente, que le ayudará de distintas maneras.

Así es en el amor y así se le conquista: Es de los signos más espirituales del zodiaco, pero necesitan una pareja que sea excelente para buscar los detalles de la vida, porque ellos no saben buscarlos. Es difícil estar a la altura de sus elevados ideales.

Es compatible en el sexo con: Cáncer y Escorpión, al ser signos de agua se complementan.

No es compatible en el sexo con: Sagitario y Géminis.

Se podría enamorar fácilmente de: Virgo, con su rectitud le hará feliz.