Feliz cumpleaños Rosalba

E-mail Compartir

Rosalba Araya cumple hoy 67 años y toda su familia quiere saludarla en su día. Es una excelente mamá y abuela, y muy buena amiga con sus seres queridos. Sus nietos la tienen como ejemplo. Te amamos y que sigas siendo regia.

Feliz cumpleaños princesita

E-mail Compartir

Le mandamos un feliz cumpleaños a Sofía Anais Aguilera de toda su familia en su día que ya cumple sus tres añitos, la amamos mucho y que es la luz de nuestros días.

Karen y Francisco

E-mail Compartir

Un saludo gigante para este 14 de febrero, día del amor, para este hermoso matrimonio formado por Karen y Francisco que sigan amándose por siempre...¡viva el amor!

Que sea muy feliz

E-mail Compartir

Estrella Dorada de la Paz Acuña Moreno celebra hoy su cumpleaños. Sus padres, hijas y esposo le envían un cariñoso saludo y muchas felicidades. Que el Señor bendiga su vida y familia.

Bodas de Oro

E-mail Compartir

Ellos son Luis Toloza y Dora Valenzuela a quienes sus hijos Luis y Leonardo, nietos y nuera los saludan este 14 de febrero, por sus hermosos 50 años de matrimonio (Bodas de Oro). Han sido unos padres ejemplares.

20 años de amor

E-mail Compartir

El matrimonio Acuña-Moreno celebra sus 20 años de matrimonio mañana domingo. Con mucho amor los saluda su familia deseándoles muchas felicidades y que Dios bendiga esa unión.