Día del amor en familia

E-mail Compartir

Claudia y Nicolás disfrutando junto a sus hijas Constanza, Javiera, Isidora y Fernanda en el Jardín Botánico. Familia Castro Labra, siempre unida en el día del amor.

Una linda sorpresa

E-mail Compartir

Ingrid Zurita quiso sorprender a su amado con quien se comprometió en matrimonio en diciembre pasado. "Mi vida. Gracias por aquellos momentos lindos que hemos vivido junto a la armonía de nuestros hijos. Feliz día del Amor".

Los mejores deseos

E-mail Compartir

Katherine González cumple 11 años y sus papás Cecilia y Juan Carlos no quieren dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor del mundo. "Seguramente lograrás muchas metas y vivirás maravillosas experiencias", es el mensaje que le entregaron junto a un enorme beso.

Cumplió 14 años

E-mail Compartir

Beatriz Flores cumplió 14 años el sábado recién pasado y su familia le hizo llegar un saludo lleno de cariño y deseos de que sea muy feliz.

Matrimonio en Isla de Pascua

E-mail Compartir

El 5 de febrero de 2016 contrajeron matrimonio civil en Isla de Pascua Jose Rapu Haoa y Marlene Albornoz Silva. Estuvieron rodeados de sus amigos, cercanos y familiares..

Mucho cariño y amor para la linda muñequita

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo en su primer añito de vida para Bianca Ignacia Cisterna Pradena de sus papitos Danitza y Fernando, abuelitos José Luis, Elizabeth, sus padrinos y tío Francisco.

Un caturro de corazón

E-mail Compartir

Oscar saluda a su amigo Paulo y espera que este año siga alentando al Decano con todas las fuerzas y que el positivismo siempre lo acompañe.