Secciones

Benjamín: "Sólo estoy enfocado en mis hijos"

Tras su separación con "Pampita", el actor dedicó sus intereses a sus retoños y al trabajo. Renovó su contrato con TVN y protagonizará una nueva comedia.
E-mail Compartir

Diciembre de 2015 fue un mes muy complejo para Benjamín Vicuña, su vida personal tomó un radical giro cuando se hizo pública su separación de Carolina "Pampita" Ardohain. En ese momento, medios nacionales y transandinos publicaron en primera plana todo el escándalo en el que la ex pareja se vio envuelta. Ahora, dos meses después, el actor chileno se encuentra más tranquilo y con una gran cantidad de proyectos profesionales, que le ayuda a dar vuelta la página, entre los que se encuentra "Por fin solos", una serie de TVN que co-protagoniza con Eliza Zulueta. En entrevista con El Mercurio, Vicuña se refirió a su presente y de los nuevos desafíos que tiene, tanto en Chile como Argentina. Entre ellos, una película con el director trasandino Ariel Winograd y la película "El hilo Rojo". Además, de renovar su contrato con TVN, donde protagonizará otra serie. "Decidí seguir en el canal, porque me gustaron mucho la idea y el guión de este proyecto. Creo que llega en un momento preciso para mi edad", aseguró el actor. "Después de abril, me instalo en Chile por varios meses. Me tiene feliz volver y estar en mi casa, con mis amigos, mi familia. Es algo que necesitaba", agregó. Sin querer referirse a su vida privada y a la polémica que protagonizó junto a "Pampita", Vicuña explicó que con los proyectos que actualmente tiene, pasará el primer semestre de este año con un pie en Chile y otro en Argentina, donde se viven sus hijos. "Primero, no me refiero a eso. He estado trabajando, actuando, que es lo que más me gusta. Y eso es lo real para mí. Estoy enfocado en mis hijos, que son lejos lo más importante de todo esto", explicó. "La vida es lo que es y hay que asimilarla y aceptarla. ¡Imagínate! Si empezáramos a tratar de cambiar las cosas, naceríamos de nuevo", aseguró sobre el duro momento que le tocó vivir a finales de 2015, asegurando que no le habría gustado que eso hubiese quedado en el ámbito privado.

Dafne, de las pasarelas va por reinado de La Ligua

E-mail Compartir

Ingresará este año a un centro de Estética Integral para realizar ahí estudios avanzados. Para Dafne Reyes Quintanilla las luces y las pasarelas son algo serio y por eso se preparará, pero no es algo nuevo. Cuenta con orgullo que a los 3 años desfiló en su primera mini pasarela. Ahí fue el entusiasmo de su madre Pamela lo que la llevó a lucirse en cada caminar. Con el tiempo adoró el momento de probarse y lucir la ropa en Navidad y los cumpleaños. Hoy, quiere ser reina de La Ligua.

Tiene 20 años y vive en el centro de La Ligua desde donde se desplazó en 2015 a Santiago para trabajar en una farmacia. Ahí asesoraba en conceptos de belleza a quienes lo podían. Dafne trabajó en la revista Marie Claire y participó activamente en el team de la Expo La Ligua. Según contaron desde el municipio, "su principal motivación para entrar al concurso fueron las ganas de hacer algo entretenido. Espera que se abran puertas en el ámbito laboral y su principal apoyo es su mamá Pamela y su familia".

En La Ligua gusta de ir al gimnasio en donde cumple con las rutinas, la mayor parte del tiempo hace promociones hasta donde llegó tras retomar en el colegio pasarela con Jéssica Arcaya. Estudios, promociones, pasarela, y el pololo le preguntamos, "cero pololo, una lata", dijo.

Si quiere votar por ella como la más popular lo puede hacer en los cupones que circularán hasta el 19 de febrero en La Estrella. El 20 se sabrá quien es la reina de La Ligua 2016.